Repoblación pueblos abandonados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos chavales.

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos chavales. Empty Bienvenidos chavales.

Mensaje  Guyvir Miér Abr 25, 2012 2:19 am

Soy el admin creador de este engendro de Bhaal llamado foro. Me podeis llamar Guyvir y escribo desde València city (ciudad sin ley).

En breve conforme los promotores de esta idea se vayan poniendo en contacto conmigo les iré concediendo poderes de coadministración.

Asimismo es evidente que estoy, estaremos, actualizando y maqueando esta herramienta sobre la marcha. Se puede modificar casi cualquier cosita del mismo, y se aceptan ideas y trabajos. Si los vais posteando aquí mismo (ya sean logos o botones, o lo que se os ocurra) mejor para trabajar e incluirlos si se tercia.

Por supuesto no dudeis en comunicar cualquier fallo o cualquier sugerencia para mejorar el foro y permitir una mejor comunicación y recopilación de trabajos e ideas.

Propicios días a todos pirat

Guyvir
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : València

https://repoblacionpueblos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos chavales. Empty Re: Bienvenidos chavales.

Mensaje  AdriiRachel Miér Abr 25, 2012 3:39 am

Buenas Smile pues yo soy Rachel, y mi novio se llama Adri, somo jóvenes, de Madrid, y bueno... pues a ver si poco a poco nos vamos conociendo mejor, se van formando grupos por comunidades para poder iniciar proyectos para recaudación de fondos, etc etc...
Nosotros no tenemos nada claro la zona que nos gustaría elegir para una repoblación, nos gusta Andalucía y Canarias, pero mejor 'ver' los pueblos uno a uno, y después decidir en función de las posibilidades, porque el norte de España está muy 'solicitado' y en verdad el verde nos encanta Smile
Un abrazo!! Very Happy

AdriiRachel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos chavales. Empty Re: Bienvenidos chavales.

Mensaje  PatriciaCayuela Miér Abr 25, 2012 3:53 am

Hola, me llamo Patricia. Soy madre soltera y en poco tiempo me quedaré sin trabajo y en consecuencia sin casa. Y lo que al principio fué un duro (muy duro) golpe..., ahora lo veo como una gran oportunidad en la vida.
Yo siempre he tenido una filosofía de vida bastante alternativa, intento comprar alimentos biológicos, medicinas alternativas, reciclo, recupero y/o reutilizo, practico reiki, quise que mi parto fuera natural..., soy artesana (aunque he trabajado en muchas y variadas cosas: panadera, carpintera, administrativa, cocinera, camarera, administradora de loterias, limpiadora....).
Mi felicidad nunca ha dependido del dinero, ni de cosas..., ni siquiera de las personas que me rodean (cada día intento "estimarme" más), por lo que creo que una vida más sencilla, más natural, más tranquila, en naturaleza y comunidad, me podría aportar mucho; a la vez que creo que yo también puedo aportar algo.....
Bueno, todo este "rollo" es para deciros que estoy muy interesada en la repoblación de pueblos deshabitados, que aunque actualmente estoy en Murcia me gustaría ir a repoblar por otra/s zonas.., en principio no tengo preferencias.
Un besazo para tod@s y a ver si entre tod@s conseguimos acercarnos a este "sueño" un poco más.

PatriciaCayuela

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos chavales. Empty Animo a todos a colaborar para formar grupos de trabajo

Mensaje  gaviotaokupa Miér Abr 25, 2012 4:13 am

Hola soy gaviota okupa ,mi nombre es Jose Maria tengo 54 años soy autónomo y estoy en la zona de Alicante,como sabéis este foro lo a creado nuestro compañero para intentar formas equpos de trabajo para visitar pueblos y aldeas abandonadas y sacar fotos ,ademas unas de las cosas mas importantes a tener en cuenta es el agua,bueno seguiremos en contacto Shocked

Bienvenidos chavales. 582566_438535569505287_100000465434907_1661745_158208739_n

gaviotaokupa
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos chavales. Empty Re: Bienvenidos chavales.

Mensaje  Guyvir Miér Abr 25, 2012 4:21 am

Rebienvenidos de nuevo. Para hacer más práctico el asunto de las presentaciones os sugiero que abrais hilo nuevo cada uno hehe. También podeis actualizar vuestro propio perfil, enchufaros un avatar y rellenar la ubicación para mayor facilidad a la hora de localizar a los miembros más cercanos geográficamente.

Jose Maria, como eres el promotor del grupo en fisbuk aprovecho y te paso poderes de administración.

Guyvir
Admin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : València

https://repoblacionpueblos.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos chavales. Empty Re: Bienvenidos chavales.

Mensaje  Jennyx Miér Abr 25, 2012 6:19 am

Hola!!
Somos una pareja joven que quiere instalarse a vivir en el campo, cuanto antes.
Sigo la pagina de facebook y me he enterado hoy del blog.
Tenemos un pueblo mirado, porque no sabiamos q habia tanta gente que opinaba igual, y nos gustaría saber como funciona todo y aprender de todos los proyectos y mirar si nos interesa alguno. Porque necesitamos cambiar ya de vida!.
Gracias.

Jennyx

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos chavales. Empty Re: Bienvenidos chavales.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.